ZSNES

ZSNES 1.43pre

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Excelente emulador SNES y Super Famicom

ZSNES es uno de los primeros y mejores emuladores de SNES y Super Famicon, que llega a Mac Intel y con el que disfrutarás de los juegos de antaño; reservado a los fans de Nintendo. Ver descripción completa

Excelente
9

ZSNES es uno de los primeros y mejores emuladores de SNES y Super Famicon, que llega a Mac Intel y con el que disfrutarás de los juegos de antaño; reservado a los fans de Nintendo.

Nintendo revolucionó el mercado con sus consolas, pero a la hora de WoW y Need for Speed, siempre nos queda algo de nostalgia por jugar una vez más a estos juegos del universo Nintendo gracias a ZSNES.

ZSNES es, al igual que el original, un emulador muy estable y potente, con una fluidez de emulación que deja pasmado. Emula prácticamente todos los juegos y es muy rápido haciéndolo, además de altamente configurable.

— Opinión usuarios — sobre ZSNES

  • isaii

    por isaii

    "Salio mal!!!!!!!!!!!"

    E jugado este juego en otras computadoras mac pero en la mia no lo corrio. Más.

    analizado el 2 de abril de 2009

  • nicolass__masimun

    por nicolass__masimun

    "Me salio MALO ¡¡¡¡¡¡¡"

    Es muy bueno lo e visto jugar pero no me funciono . Más.

    analizado el 17 de enero de 2008

  • fofijhoms

    por fofijhoms

    "Solo bueno"

    Emulador excelente, solo que no puedo configurar un 2do control para jugar juegos con contra y otros que son para dos. Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2007